HonduLeyFast - Conozca cuales son los servicios que HonduLeyFast le ofrece

Somos una Empresa Hondureña
de Documentos y Servicios Legales Rápidos.

Contáctenos

¿Quiénes Somos?

El equipo profesional de HonduLeyFast.com está listo a prestarle servicios de inmediato con dedicación, conocimiento y experiencia para garantizarle un trabajo correcto, eficiente y rápido a fin de solventar sus necesidades de trámites legales de diversa naturaleza.

Contamos con oficinas en Tegucigalpa, Roatán y Washington D.C. y estamos respaldamos por nuestra solidez, responsabilidad y eficiencia.

Misión

Somos una empresa dedicada a proveer servicios legales rápidos y económicos.

Utilizamos servicios de correo expreso tipo ‘Courier’ para el envío de documentos de manera rápida, eficiente y segura.

HonduLeyFast.com y nuestro equipo de asociados expertos en diversas ramas del Derecho están a sus órdenes para prestarle servicios de trámites legales de forma rápida y económica.

Podemos asistirle a obtener documentos personales como cartas poder, autenticaciones (apostillado) autorizaciones, partidas de nacimiento, actas de matrimonio, defunción o divorcio, etc. emitidas en Honduras o Estados Unidos y hacérseles llegar a usted con prontitud y eficiencia.

Si tiene necesidad de trámites legales, favor contáctenos y con gusto le atenderemos para iniciar los trámites pertinentes lo más pronto posible sin que usted tenga que viajar. Usamos servicio de correo expreso, rápido y eficiente para el envío de sus documentos.

Contáctenos ya para empezar a resolver sus necesidades de trámites legales y obtención de documentos personales.